Cristo para Todas Las Naciones   /  Ciudad de Panamá  . Tel: (507) 260-3464  .  cptlnpanama@gmail.com    
Un ministerio de La Hora Luterana   /   2019  Todos los Derechos Reservados 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Vimeo
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud

Recursos de ayuda y orientación

Como parte de la labor que el ministerio realiza para compartir aliento, esperanza y valores basados en la Palabra de Dios y el Mensaje de Salvación en Cristo, se producen y distribuyen recursos temáticos:

 

LITERATURA TEMÁTICA

_______________________________________________________________________

Publicaciones temáticas que tratan, bajo orientación especializada y basada en las Escrituras, situaciones que las personas enfrentan a diario tanto a nivel emocional, físico y espiritual, como a nivel individual, de pareja, familiar o con terceros. Están disponibles en formato impreso (folletos) como en electrónico (e.folleto / PDF).

 

Desde los inicios de la labor del ministerio, los folletos han sido y son uno de los principales recursos, a fin de funcionar como herramientas para compartir conocimiento sobre un tema específico, y a la vez, y aún más importante, compartir la Palabara de Dios como base sólida que permitirá que se enfrenten y manejen esas situaciones. Estos recursos son utilizados como complemento en el trabajo que los programas desarrollan en diversos eventos y actividades en instituciones privadas y públicas, educativas y de salud, y en las comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

BLOGS TEMÁTICOS

_______________________________________________________________________

La comunidad tiene a su disposición información y orientación valiosa accediando al Internet. Estos espacios han sido creados  para acceder a la gran población que navega diariamente buscando todo tipo de información, siendo este interés una oportunidad maravillosa para presentarles el mensaje de Esperanza que Dios nos ofrece.Blogs temáticos disponibles:

 

Lo Mejor para Tu Vida: dedicado a animar a las personas a mejorar en todos los aspectos, tomando

en cuenta las enseñanzas y guía que Dios les ofrece por medio de Su palabra. 

 

Mensajes de Esperanza: es una biblioteca de devocionales preparados por la organización Hora Luterana (CPTN Brazil) y traducidas por CPTLN Paraguay; también contiene versículos Bíblicos de consuelo, ánimo y fortaleza (Capsulitas de Esperanza), devocionales diarios en tiempos de Cuaresma y de Adviento, y reflexiones diarias y de audio preparadas por el programa Para el Camino de la organización Lutheran Hour Ministries.

 

 

 

 

 

 

 

CONSEJERÍA PASTORAL

_______________________________________________________________________

Una persona idónea en liderazgo espiritual está disponible para ofrecer consejería cristiana a individuos y parejas que necesiten de este apoyo para manejar las situaciones que estén enfrentando. La atención es confidencial y personal, y la orientación está basada en la palabra de Dios como fuente de soporte, consuelo y fortalecimiento para salir adelante en medio de las tormentas o dificultades.

 

 

 

 

 

 

 

LITERATURA Y CURIOSIDADES

_______________________________________________________________________

Una variedad de artículos que incluyen artesanías regionales como cristianas, así como libros, Biblias, CDs de música, nacimientos, entre otros, se exhiben y ofrecen al público en general, siendo éste un proyecto de recaudación de fondos, con el fin de suplir el trabajo que los programas desarrollan y para la producción de materiales.

 

 

 

 

 

 

 

TELEVISIÓN EN INTERNET

_______________________________________________________________________

Un compendio de videos con contenido relacionado a la fe cristiana, así como videos infantiles producidos por Lutheran Hour Ministries, pueden ser encontrados en el canal de televisión en Internet:  CPTLN_Kidstv, los cuales no sólo serán de entretenimiento sino una herramienta para la enseñanza de la Palabra de Dios. Así mismo ofrecemos un compendio de videos con mensajes cristianos y películas disponible desde el canal Su Voz, para visitantes jóvenes y adultos.