Cristo para Todas Las Naciones   /  Ciudad de Panamá  . Tel: (507) 260-3464  .  cptlnpanama@gmail.com    
Un ministerio de La Hora Luterana   /   2019  Todos los Derechos Reservados 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Vimeo
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud

Propósito

____________________________

Sirviendo a Dios... compartiendo Su Mensaje de Esperanza desde 1986



Es una organización cuyo propósito es el de compartir la Palabra de Dios como Mensaje de Esperanza en respuesta a las necesidades diarias (espirituales, emocionales y físicas) que enfrenta el ser humano.

 

 

​Comparte a todas las personas (niños, jóvenes y adultos) información y orientación basada en la Palabra de Dios sobre asuntos de la vida diaria (emociones, familia, jóvenes, pareja, desarrollo personal, problemas, discapacidad, adicciones, decisiones, etc.) por medio de programas específicos, recursos y medios de comunicación (televisión, radio, Internet, impresos) que llegan a la comunidad (escuelas, ferias, hospitales, etc.).​

CPTLN  Panamá es una de las organizaciones de país que a nivel mundial forman parte de uno de los programas que la organización Lutheran Hour Ministries desarrolla. CPTLN no es una iglesia, ni pertenece ni se vincula a la(s) iglesia(s) que lleva(n) el mismo nombre en español (Iglesia Cristiana Cristo Para Todas Las Naciones o Iglesia Cristo Para Las Naciones ubicadas en Estados Unidos o en otros países) ni a la iglesia que lleva el mismo nombre en inglés (Christ for all nations Church ubicada en Estados Unidos y otros países).

 



LABOR DE CPTLN

La organización ofrece apoyo a aquellas personas que desean por decisión personal y voluntaria, iniciar un camino con Dios e ir creciendo espiritualmente como creyente. Para esto ofrece material (Estudios Bíblicos) que le nutran y le guíen en sus primeros pasos, además de ponerlas en contacto con líderes e iglesias Cristianas en las que pueda participar y a futuro integrarse en una congregación.



Adicional, desarrolla seminarios de capacitación enfocados en el Liderazgo Cristiano y temas relacionados con el compartir y testificar la fe, los cuales se ofrecen a la población creyente.



Su radio de trabajo principal es la República de Panamá, específicamente la Ciudad Capital y áreas aledañas (Municipio de San Miguelito, Panamá Oeste y algunas provincias del interior), sin dejar de lado el contacto internacional.