top of page
Image by Kelly Sikkema

Los cursos que te ofrecemos pueden ayudarte a conocer el amor y el mensaje de Buena Nueva de Jesús para tu vida. Estos cursos tocan temas de la fe y el Evangelio. Puedes registrarte y recibir en tu buzón de correo o celular/móvil, el estudio en formato PDF. Puedes leerlo con detenimiento acorde a un plan de tiempo que organices para ello. Debes tener una Biblia a la mano, papel y bolígrafo para hacer anotaciones.

Si en el transcurso del estudio tienes preguntas o consultas, sólo contáctanos al email cptlnencontacto@gmail.com o al WhatsApp +507 6807-4726 para guiarte y responderte.

  • Estudio Bíblico “José, un Carpintero de Acero”

En estudio bíblico en vídeos con guía de discusión, subtitulado en español, veremos que la Biblia dice poco sobre la vida de José, el padre terrenal de Jesús. Sin embargo, sus actitudes hablan más fuerte que muchas palabras.

Suscríbete al estudio Bíblico “José, un Carpintero de Acero”

WhatsApp +507 6741-9347

cptlnencontacto@gmail.com

  • Estudio Bíblico “La Fuerza de la Oración”

La Biblia dice que Dios siempre escucha nuestras oraciones, aun las que decimos silenciosamente en nuestros corazones. El Salmo 4:3 dice “sepan que el Señor me escucha cuando le llamo”. La oración es un privilegio. Por eso no debemos ni despreciarla ni descuidarla sino por lo contrario “acercarnos con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que Él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de la necesidad Hebreos 4:16. A través de la oración podemos encontrar ayuda en los tiempos difíciles por eso decimos que la oración es un privilegio.

Suscríbete al estudio Bíblico “La Fuerza de la Oración”

WhatsApp +507 6741-9347

cptlnencontacto@gmail.com

 

  • Estudio Bíblico “¿Quién es Jesús?”

Muchas personas hoy en día creen que conocen la respuesta a esa pregunta. Para algunos la respuesta es, “Fue un maestro moralista”, otros dicen “Fue un hombre que se rebeló en contra de las restricciones religiosas establecidas en aquél entonces”. Algunos quizás dicen, “Fue un hombre que tenía muchos seguidores porque tenía un mensaje de amor y cuando lo mataron contaron muchas historias de Él”.

Esta serie de lecciones lo ayudarán a llegar a su propia conclusión, llevándolo a la fuente de nuestra información acerca de Jesús—la Biblia. Verá lo que decía la gente acerca de Jesús y lo que Él decía de sí mismo. Aunque hay algunos que no dicen igual, en estas lecciones verá lo que Jesús dijo claramente acerca de su identidad y propósito. Es más, su mensaje fue tan claro que los líderes religiosos de su tiempo finalmente lo mataron.

Suscríbete al estudio Bíblico “¿Quién es Jesús?”

WhatsApp +507 6741-9347

cptlnencontacto@gmail.com

 

  • Estudio Bíblico “Dios se Revela”

En un mundo oscuro y confuso, ¡Dios se revela! ​En medio de una sociedad que está luchando constantemente con temas morales, la religión parece ser un tema prohibido, y cada vez parece haber más personas que están en contra de toda expresión de fe.  ​¿Será que Dios está ausente y desinteresado de su creación? ¿O, por el contrario, está presente en medio de nuestro caos? ¿Cómo podemos saberlo? ¡Porque Dios se nos ha revelado en la Biblia! En este libro, que él mismo nos ha dado, encontramos una historia espectacular: la historia de la incansable obra de Dios para restaurar nuestra relación con él.

A través de vídeos y guías de estudio, la serie Dios se revela quiere compartir con usted esa historia. Le invitamos a que explore lo que la Biblia dice acerca de ese amor increíble de Dios, y de cómo tal amor quiere darle sentido y dirección a su vida en este mundo, y por la eternidad.

Suscríbete al estudio Bíblico “Dios se revela”

WhatsApp +507 6741-9347

cptlnencontacto@gmail.com

Cristo para Todas Las Naciones   /  Ciudad de Panamá  . Tel: (507) 260-3464  .  cptlnpanama@gmail.com    
Un ministerio de La Hora Luterana   /   2021  Todos los Derechos Reservados 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud
bottom of page