top of page

Diversos tipos de programas son realizados con el fin de orientar sobre diversos temas de la vida diaria tomando como base y guía la Palabra de Dios; compartir el mensaje de la Salvación en Cristo; ofrecer la oportunidad de iniciar un camino para conocer aún más al Señor, estrechando y fortaleciendo la relación con Él; y ayudarle en el proceso de participar en una iglesia Cristocéntrica. 

 

 

- EVENTOS

Realizamos o participamos de actividades en el marco de ocasiones especiales (San Valentín, Semana Santa, Semana de la Familia, Día del Padre/Madre, Día del Niño, Mes de la Biblia, Mes de Prevención contra el Cáncer, Navidad) o eventos (giras médicas, conferencias, giras navideñas), para compartir un mensaje de orientación para ayudar a fortalecer a las personas, en cuanto a las relaciones, la comunicación, al cuidado y desarrollo emocional y físico, pero muy especialmente el espiritual.

 

 

- FERIAS 

Ofrecemos orientación y distribuimos material temático ante dificultades y desesperanza en el manejo de asuntos de la vida diaria a nivel individual, de pareja, o de familia (debilidad en la comunicación, divorcio, ira, resentimiento, estrés, soledad, adolescencia, dinero, noviazgo, muerte, enfermedad, etc.) en ferias locales.



- HOLÍSTICO

Ofrecemos apoyo espiritual y aliento a la esperanza ante situaciones adversas o dificultades de la vida diaria (en hospitales y centros de salud tanto a padres como hijos en circunstancias relacionadas a enfermedades; consejería cristiana por un líder espiritual), así como en comunidades al llevarles, además del alimento espiritual, apoyo en especie.

 

 

- PROYECTO JOEL 

Jóvenes con Espíritu Libre 

Promovemos estilos sanos de vida, la prevención integral y los valores mediante el desarrollo de charlas y presentaciones diarias, estudios y campañas especiales, participación en actos cívicos, desfiles y ferias en escuelas y colegios.

 

- SEMINARIOS / TALLERES

Presentamos temas especializados ante la necesidad de fortalecer las relaciones interpersonales e individual - especialmente en el área espiritual - a un público específico.

- VIVENCIAR.NET

Compartimos buenas noticias de esperanza e interactuamos con las personas a través del medio digital, para ofrecerles una nueva vida por medio de la fe cristiana. 

Vivenciar.net es un proyecto de Cristo Para Todas Las Naciones, cuyo objetivo es compartir contenidos relevantes por medio de Internet. Queremos abrir un espacio para escuchar lo que las personas tienen que decir sobre las situaciones específicas de sus vidas y acompañarlas en estos momentos, siempre buscando ver la situación desde una perspectiva cristiana. Contamos con un equipo de voluntarios dispuestos a hablar con todas las personas que interactúan con nosotros de manera confidencial, para ofrecer apoyo, orientación y, si es posible, mostrar cómo Dios puede cambiar sus vidas.

- EQUIPANDO A LOS SANTOS (ELS)

Programa de equipamiento para las congregaciones Luteranas

Ofrecemos capacitación a las congregaciones Luteranas sobre estrategias y herramientas para compartir el Evangelio al no creyente, además de temas de fortalecimiento a los miembros de las congregaciones, de modo que aporte en las destrezas del cristiano para aprovechar las oportunidades de compartir su fe, manejar cuestionamientos relacionados a ésta y a Dios, desarrollar habilidades de liderazgo al emprender o sostener acciones para apoyar el crecimiento de sus iglesias.

 




 

 

 

 

 

Cristo para Todas Las Naciones   /  Ciudad de Panamá  . Tel: (507) 260-3464  .  cptlnpanama@gmail.com    
Un ministerio de La Hora Luterana   /   2021  Todos los Derechos Reservados 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud
bottom of page