• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Vimeo
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud
CPTLN color a lo largo.png

Enfrentando el Cáncer

Muchas personas al año enferman de Cáncer, formando parte de una comunidad de personas que de primera mano conocen los sentimientos y pensamientos que llenan el corazón de quien tiene que lidiar con esta enfermedad. Muchos de ellos están listos para compartir sus experiencias e información para ayudarle.  Profesionales y voluntarios entrenados también están listos para ayudarle; así como también las fundaciones, hospitales, ministerios, y grupos de apoyo.  Nunca trate de ir en este camino solo, usted necesita del amor de otros así como necesita de los medicamentos que su médico le prescribe, y puede ser que mucho más. El amor de los demás y el ánimo puede reconstruir nuestra persona interior cuando creemos que eso es imposible. Acepte ese amor en su vida y persevere en la lucha, pues no sólo es una lucha física sino también emocional y espiritual.

RECURSOS DE APOYO

 

En Cristo Para Todas Las Naciones queremos compartir contigo ánimo, esperanza y fortaleza tanto para ti si eres paciente, o si eres cuidador o un familiar, amigo o ser querido de alguien que está luchando contra el Cáncer.

Tienes a tu disposición los siguientes recursos, sin costo alguno, solicita el recurso o los recursos que desees, te enviaremos un link para la descarga.

eBook CUANDO EL CÁNCER

TOCA A TU PUERTA

Conozca los cambios que trae un diagnóstico de cáncer a través de las reflexiones de quienes luchan contra la enfermedad. Usando el "Padrenuestro" como base, ofrece palabras de consuelo.

MENSAJES DE ESPERANZA

Accede a una larga lista de mensajes cortos basadas en diversos temas relacionados con tu diario vivir. Cada una de ellos contempla un mensaje importante, un texto Bíblico de exhortación y una oración, a fin de que puedas aprovecharlos como instrumentos para tu crecimiento espiritual y en tu andar y conocimiento sobre Dios.

Bienvenido y esperamos que estas reflexiones sean valiosas para tu vida y para la de aquellos con quienes las compartas.

eBook VALOR A TRAVÉS DE CRISTO

Escuchar el diagnóstico de cáncer trae miedo, desánimo, resignación, arrepentimiento, dolor, pero aferrarse a esas emociones impedirá que la persona vea el panorama general de que Dios tiene el control, incluso cuando se enfrenta al cáncer. En este folleto, la inspiración proviene de la Palabra de Dios y de las historias de la vida real de personas que han pasado por esta enfermedad. Sus palabras, cándidas y sinceras, ofrecen conocimientos de primera mano.

VIVENCIAR.NET

Portal de Acompañamiento Espiritual ante los desafíos de la vida

Compartir buenas noticias de esperanza e interactuar con las personas a través del medio digital, para ofrecerles una nueva vida por medio de la fe cristiana. Contamos con un equipo de voluntarios dispuestos a hablar con todas las personas que interactúan con nosotros de manera confidencial, para ofrecer apoyo, orientación y, si es posible, mostrar cómo Dios puede cambiar sus vidas.

eBook SOBREVIVIENDO AL CÁNCER, Historia de victoria y esperanza de una mujer

El cáncer de mama es la neoplasia maligna más común entre las mujeres, excepto el cáncer de piel. Cada año se diagnosticarán muchos casos nuevos. Las preguntas médicas y los cambios en el estilo de vida que acompañan al cáncer de mama pueden ser abrumadores. Puede sentir miedo, ira, confusión, depresión, ansiedad y frustración. Puede parecer que nunca volverá a sentirse normal. Aquí está la historia de una mujer que enfrentó un cáncer de mama, aprendió a sobrellevarlo y encontró esperanza en medio de la terrible experiencia. Sus sugerencias prácticas y fortaleza espiritual también ofrecen orientación y aliento.

LIBRO DE ACTIVIDADES Y COLOREAR

Durante el tiempo de espera, ya sea ante una consulta médica, o de acompañamiento a un ser querido, o en cualquier otro momento, este libro de actividades te ayudarán a tener un tiempo de ocio positivo, ofreciéndote también palabras de ánimo y esperanza. 

eBook ESPERANZA Y SANIDAD, Sobreviviendo el Cáncer de Mama

Luchar contra el cáncer no es un desafío pequeño y hacerlo a menudo requiere cirugía, radiación, quimioterapia y otras formas de tratamiento. En todo esto, saber que Dios está contigo en tu cáncer, especialmente en tu cáncer, es lo más importante de esta enfermedad. Aquí Jesús pone el asunto en perspectiva: "¿No se venden dos gorriones por un centavo? Y ni uno de ellos caerá al suelo sin tu Padre. Pero aun los cabellos de tu cabeza están todos contados. No temas, pues; tú valen más que muchos pajarillos "(Mateo 10: 29-31).

ORACIONES PARA CONSUELO Y FORTALEZA

Hay gente que piensa que Dios está demasiado ocupado con asuntos más importantes que preocuparse por ellos, o que solamente ciertas personas tienen el privilegio de conversar con Él.  Una de nuestras mayores necesidades es saber que somos amados, que alguien nos escucha, que somos tomados en cuenta y que alguien se preocupa por nosotros.  Dios está dispuesto a recibirnos y nos toma en cuenta. Al orar estamos expresando nuestra confianza en Dios, y nos invita a comunicarnos con Él sea cual sea la circunstancia.  Tener un momento con Dios para conversar con Él, es tener la seguridad de una relación de paz con Él.

Cristo para Todas Las Naciones   /  Ciudad de Panamá  . Tel: (507) 260-3464  .  cptlnpanama@gmail.com    
Un ministerio de La Hora Luterana   /   2019  Todos los Derechos Reservados 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Vimeo
  • YouTube
  • Issuu
  • SoundCloud