top of page

¿Cómo es la Ansiedad?



Mírate tus manos… ¿te comes las uñas? ¿Te duele la mandíbula porque aprietas los dientes en la noche? ¿Te pasa que te cuesta dormir ya que tu cabeza da mil vueltas antes de conciliar el sueño? Y cuando estás nervioso…. ¿Atacas lo primero que encuentras dentro de la heladera? Es probable que la ansiedad sea parte de tu vida. Pero no pierdas la calma! En esta nota queremos compartir contigo buenas noticias acerca de esta realidad que afecta a millones personas alrededor del mundo… Hablemos de cómo es posible lidiar con ella… No estás solo!


La ansiedad es un sentimiento humano normal que todos experimentamos cuando enfrentamos situaciones difíciles o que se ven como amenaza para la vida. Es un tema del cual todos hablan y en la actualidad la gente ha buscado ayuda profesional para hacer frente a este fenómeno. ¿Sientes que la ansiedad está afectando tu vida?

La ansiedad es una reacción emocional ante la percepción de una amenaza o peligro, que busca protegerte de lo incierto. Sentimientos de tensión, preocupación y síntomas físicos comienzan a apoderarse de ti. Cuando estás a punto de dar un examen final o antes de una entrevista de trabajo, estos síntomas pueden desencadenarse y complicar las cosas.



A PESAR DE QUE LA ANSIEDAD NO ES AGRADABLE, ELLA Y EL MIEDO – SU PARIENTE MÁS CERCANO – PUEDEN SER MUY ÚTILES EN TU VIDA.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page