Cristo para Todas Las Naciones

10 de sep de 20211 min.

Ayuda de verdad

Nadie consigue vivir solo. Necesitamos de ayuda para vivir. Desde pequeños, si no fueran los cuidados de nuestros padres o abuelos, con certeza no estaríamos vivos hoy. Si no fueran por nuestros maestros no sabríamos leer. Son centenas de ejemplos de que necesitamos de ayuda para vivir. Y como es difícil cuando no podemos contar con el auxilio de nadie. Hay cosas que se hacen difíciles de hacer o conseguir. Qué bueno que podemos también contar con Dios. Gracias a Él fuimos creados, es Él quien nos mantiene vivos y fue Él quien providenció la ayuda para que superáramos incluso la muerte. El Rey David escribió en el Salmo 40: “Aunque yo esté afligido y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú”, Un rey escribió esto. ¿Será que nosotros también no necesitamos de Dios? Sí, lo necesitamos mucho. Él sabe de eso, y envió ayuda de verdad: ¡Jesucristo! Gracias al sacrificio de Él en la cruz nosotros tenemos perdón de nuestros pecados, vida y salvación. Confía en Él, pues es de Él que todos necesitamos.

Oremos: Ayúdame Señor Dios, líbrame de todo mal. Ayúdame a entender con clareza el propósito de mi existencia y condúceme por el camino de la Salvación que es Cristo Jesús. Amén.

Lectura: Salmo 40


¿Encontraste una voz de aliento en este mensaje?

y empieza a recibir cada semana en tu buzón de correo electrónico

o descarga la App Mensajes de Esperanza en Google Play o App Store.

    60
    0